Walmart roba almas...

miércoles, 9 de diciembre de 2009 | |

Me caga mil que toda la publicidad que usen los autoservicios sea publicidad acusativa. Todos dicen que la competencia es peor, en vez de hacer una propuesta cool... hasta parecen políticos.
Pero preguntará usted: "Y a esta pinche burguesa ¿qué le interesan los precios de los autoservicios? cuando todo su presupuesto es para cerveza y cigarros." Entonces le responderé así de pelada: Ayer fui a Walmart y luego a Soriana (a comprar el mandado con mi jefa), y a medio pasillo de Walmart había un cartel que colgaba del techo y decía algo parecido a esto:

PAPA BLANCA
SORIANA____/_____WALMART
18.50___/___16.00

Entonces mi jefa (la más competente del mundo en administración del hogar) me dice: "están pendejos, eso no cuesta la papa... lo que no compre aquí lo compro en soriana" (bueno igual y mi jefa no dijo pendejos... pero lo pensó).
El punto es que fuimos a soriana y la papa estaba a 12 pesos... PERROS RABALEROS, esa publicidad en walmart era tan falsa como el color de mi cabello. Walmart apesta, mínimo soriana es mexa, y no es que le heche flores... pero te iguala los precios de la competencia en la verdura si mencionas en caja.
By. mufasa pop

1 comentarios:

Breen dijo...

También he visto esos anuncios :) en Soriana y Wal Mart por igual, el punto es que no voy a andar de tienda en tienda comprando lo más barato. Y los supermercados (cualqiera, sea mexicano o no) se valen de este tipo de mentiras para vender. El problema con Wal Mart fué que tu mamá se dió cuenta de la "mentirita".