Que comience el año 2010

lunes, 4 de enero de 2010 | |

Por. Ileana Musicbeat

Buenas estimados seguidores y seguidoras. Pues como la mayoría de los años, este se inicia con metas y propósitos nuevos, con acontecimientos diferentes y situaciones que cambian nuestra vida cotidiana.
Como todos sabemos este año habrá elecciones para gobernador en el Estado de Chihuahua y muy pronto se iniciarán las campañas de los candidatos. Así que para empezar este hermoso año nuevo tenemos una serie de acontecimientos relativos a las elecciones: la licencia de Borruel (Que, por lo tanto, trae consigo la entrada de un nuevo alcalde), los ataques de los otros partidos -en especial los de Quintana, PRD- por este mismo hecho del ex-alcalde, la situación que enfrenta el PRI respecto a sus posibles candidatos, etc.
Como Ándele Güey tiene una postura neutral ante la situación política y/o democrática de nuestro país, nos limitaremos a dar sólo opiniones y puntos de vista respecto al desarrollo de estas elecciones, sin tomar alguna postura.
Podría que cada inicio de año, trae consigo hechos políticos fundamentales. Recordamos el inicio de año pasado con la llegada de Obama a la presidencia de los Estados Unidos, así mismo el fin de la dinastía Bush.
Esperemos que estas elecciones se lleven acabo satisfactoriamente desde el proceso de registro de candidatos, que se demuestre que la democracia es respetada, aunque la lucha de intereses este más que obvia.

0 comentarios: