Para rapas... nomás Britney Spears

lunes, 7 de diciembre de 2009 | |

Ya que Mufasa mencionó lo del corte de cabello de Lucerito, pues decidí ver el video de su corte, aquí se los pongo:



Sinceramente no tiene nada de espectacular, salvo que Lucerito se cortó un cachote de su cabello y va a ser donado... pero nada más. Pensé que se iba a rapar completamente, digo si es que era para solidarizarse con la niña que tiene en sus brazos. (
Y hablando del Teleton, el fin de semana pasado me puse a buscar información en internet sobre él, por que ya me habían mencionado que Televisa obtiene mucho beneficio de él... efectivamente.
Según millones de resultados de Google, el punto de todo es que Televisa obtiene una ganancia de dicha "obra benéfica", además de que hace deducible de impuestos la cantidad recaudada de las donaciones. Eso de los impuestos ya lo había oído hablar, pero de otra obra benéfica: El "redondeo" que ofrecen los supermercados a los clientes a la hora de pagar sus productos.
Pero volviendo al Teletón, leí un blog que lo define como una "hipocresía colectiva" debido a que utilizan como imagen a todos los niños con capacidades distintas para causar lástima y lograr el donativo de las personas. Creo que suena bastante lógico.
Realmente no se cuales sean las verdaderas intensiones de Fundación Televisa a la hora de organizar esta clase de eventos, pero quiero pensar que dentro de sus "oscuras intensiones" exista, por lo menos, la intensión de ayudar.

1 comentarios:

Breen dijo...

Lo supuse, pero pensé que era de las únicas que tenia cierta "mala" imagen del teletón.

Para que su hipocresia colectiva sea creible y se realize año con año, son creados los CRIT, que de cierta manera son de noble labor, peeeeeeeeeero yoyo no confío en televisa


:)