Estamos comenzando

lunes, 7 de diciembre de 2009 | |

Hola a todo aquel que este leyendo esta primera y novata entrada, gracias por visitar nuestro blog. Para comenzar quisiera explicar en que se basa este espacio: Nace de la idea de Ileana Musicbeat de contarle al mundo lo que opina sobre las cosas que pasan en nuestro random entorno, así que por eso se crea ÁNDELE GUEY. Después Mufasa Pop se unió a esta bonita idea y pues ambas escribirán para este blog.
No existe una palabra para definir este espacio, pero pues varias se pueden aplicar: opinión, crítica, pensamientos vagos aplicados a la realidad, etc. Pero el punto es decirle contarle algo a todos los cybernautas que se dan un volteón por aquí.
Estamos recién nacidos, así que apenas estamos dando nuestros primeros pininos.

Atte. Ileana Musicbeat

_ _ _ _ _ _ _ _
La primera entrada de no mi primer blog. Sí, Ileana es la jefa y yo soy la güevona del equipo de trabajo. Sí, probablemente mis notas no sean tan trascendentes como las de Ileana... pero algo si le digo a usted, sí, a usted: el que Lucerito haya donado su cabello para las pelucas del teletón no la hace mejor persona, cuando bien puede affordear* unas extensiones para su próxima presentación.
Bueno pues: ¡Bienvenido sea usted!
By. mufasa pop

*affordear: spanglish del english afford, tener el poder adquisitivo suficiente para comprar algo.

0 comentarios: