Me encantan las balaceras, mil

lunes, 7 de diciembre de 2009 | |

El fin de semana fui a El Paso a surtir mi guarda ropa como buena burguesa que soy. Clásico, llego a Villa Ahumada a comer sabrosísimos burritos cuando llega una grúa con una lobo del año balaceada. Tenía almenos nueve balazos, los vidrios rotos, blah.
Equis, cómo si no hubiera oído balaceras por mi casa... cómo si no hubieran muerto ya varios conocidos porque un pendejo los mató a balazos, cómo los cobardes. Lo que me molestó de la escena fue el pinche señor que estaba a mi lado. Sacó su celular y comenzó a tomarle fotos el bisne. ¿Qué pinche pedo? ¿No encuentra algo mejor que hacer? Cómo si no hubiera suficientes fotos de eso en El Peso.
Había niebla cabrón, el desierto estaba nevado, además hay un chingo de gatos bien bonitos en todos lados (¡aquí!), le aseguro que a todas esas cosas usted no le tomo foto porque es un pinche morboso que irá de fantoche a la oficina a mostrarle a sus compañeros la mierda de estado que Chihuahua es.
By. mufasa pop

0 comentarios: