Luz y Fuerza: Destructor de sueños

lunes, 7 de diciembre de 2009 | |


Sinceramente vi esa foto y lo primero que hice fue reírme.
Tal vez estoy siendo muy burlona, pero creo que esta es una de las formas en que las personas NO deberían de buscar una solución a sus problemas.
No se que pretende esta jovencita al vestirse de quinceañera y utilizar ese cartel, pero se ganó un ridículo grandísimo.
Será ignorancia de las personas? Es que no encuentro razón por las que las personas recurren a estas formas tan "llamativas" de tratar de llamar la atención, y lo peor del caso, es que no entienden que no cambiarán nada utilizando estas ideas tan originales. Bueno, hacer que los turistas les tomen fotos y luego las rolen por internet... eso sí.
Hace varios días estuve en la Ciudad de México y téngale que pasé caminando por el "Sindicato de Electricistas Mexicanos"... ya se imaginarán. Pobre Calderón, le han recordado a su mamá de todas las formas habidas y por haber. En fin: denle click a la imagen para hacerla más grande y juzguen ustedes mismos.

Gracias Choche por tomar esta imagen tan trascendental para la cultura mexicana.



By.Ileana Musicbeat

2 comentarios:

Aro dijo...

Pues la razón es logica, la mejor forma de llamar la atencion es haciendolo de una forma "llamativa" aun cuando no logre nada, por lo menos sera comentada en algun blog. =)

Ciao

Breen dijo...

¡NO!...



¡No tendrá sus QUINCES!. Nahh, las personas tenemos que valernos de lo que sea para llamar la atención, y esta fue su estrategia, mala muy mala, pero más vale intentarlo.